tag:blogger.com,1999:blog-3487079402059719482.post3314226815279236416..comments2023-07-19T20:10:42.078+02:00Comments on BUS PUCELA: El futuro de AUVASAAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/07865649028500537014noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-3487079402059719482.post-40259096552756218142013-09-09T15:16:21.471+02:002013-09-09T15:16:21.471+02:00Totalmente de acuerdo con este post, mi pregunta e...Totalmente de acuerdo con este post, mi pregunta es si se lo habra leido el Gerente de AUVASA....Diegonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3487079402059719482.post-84956832894326372392013-08-16T10:52:39.565+02:002013-08-16T10:52:39.565+02:00Perdón me e equivocado al poner la cantidad de via...Perdón me e equivocado al poner la cantidad de viajeros con pase de pensionista son los viajes que ser realizan con ese títuloUnknownhttps://www.blogger.com/profile/13842054963411436333noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3487079402059719482.post-1174362285962707032013-08-16T10:34:15.559+02:002013-08-16T10:34:15.559+02:00El transporte es un servicio público y como tal ya...El transporte es un servicio público y como tal ya nace deficitario, por quite no ponen el precio del billete al precio real?y hacen pagar al millón y medio de pensionistas? Siempre que si se cobra más o menos.por que no dilucidan las cuentas reales de la empresa? La subvenciones que perciben y demás? Es el único servicio público que genera ingresos a si que podríamos hablar con un poco de propiedad por favorUnknownhttps://www.blogger.com/profile/13842054963411436333noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3487079402059719482.post-58566286944592447372013-08-13T15:16:40.509+02:002013-08-13T15:16:40.509+02:00@anónimo de las 17:32:
Una empresa de transportes...@anónimo de las 17:32:<br /><br />Una empresa de transportes tiene que ser pública. Son deficitarias por naturaleza y han de existir porque hacen mucha falta en una ciudad donde ni todo el mundo puede usar el coche y donde ni siquiera es aconsejable.<br />Otra cosa es cómo esté gestionada, pero privatizarla sería un gran error pues nos quedaríamos sin transporte.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3487079402059719482.post-61174513687920482582013-08-07T17:32:11.783+02:002013-08-07T17:32:11.783+02:00La verdad es que es una forma de perder mas dinero...La verdad es que es una forma de perder mas dinero todo lo que proponéis. Por que no lo privatizan y ponen los sueldos de sus trabajadores a la media normal. Me gustaría saber cuanto nos cuesta a cada vallisoletano esta broma de la empresa municipal. Una empresa que factura la mitad de sus gastos no merece llamarse empresa, mientras tanto a chupar los sindicatos como siempre que son los que manejan Auvasa. UNA VERGÜENZA DE ¿EMPRESA? u ONG.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3487079402059719482.post-47007052361387889812013-08-07T15:30:59.013+02:002013-08-07T15:30:59.013+02:00Muy de acuerdo con todo. Sólo añadir una cosa a lo...Muy de acuerdo con todo. Sólo añadir una cosa a lo de los puntos de recarga: mayores facilidades para crear la tarjeta y para arreglar problemas con ella. El punto de la plaza Zorrilla tiene un horario extremadamente reducido. Tales servicios deberían estar abiertos todo el día, de 9 a 21 o similar.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3487079402059719482.post-66147281984906790452013-08-07T15:25:28.501+02:002013-08-07T15:25:28.501+02:00Lo único que se salva AUVASA es su sistema de tiem...Lo único que se salva AUVASA es su sistema de tiempos y ni eso. Sistema muy poco aprovechado, lo instalan y se olvidan... Y claro, luego hay tardes enteras que no funciona y encima la única accesibilidad es por su página web que también tiene sus caidas y en las marquesinas cuando cada vez hay más letreros que debido al desgaste, poco a poco vemos que sale cosas initeligibles. Solo con ver que tiene que venir un joven programador para adaptar el sistema de tiempos y toda la información de AUVASA en una sola aplicación para móviles al igual que tu iniciativa con las redes sociales, da que ver la dejadez de AUVASA hacia el usuario y la nula comunicación con lo que esa lejania hace que la empresa vaya perdiendo viajeros cada año.<br /><br />Sobre las recargas del bonojoven, solo decirte que en la Rondilla solo hay apenas 3 sitios para recargar. En el centro es una aventura encontrar un kiosko que te lo recargue y en barrios más pequeños mejor ni pensemos. ¿Mi idea? Al igual que el Ayuntamiento se gasta un dineral en esos ordenadores táctiles para la promoción del turismo de Valladolid, que aprovechen esos equipos para usarlos como puntos de recarga como expendedoras, al igual que en el Metro de Madrid. Tampoco estaria mal poner un minipunto de recarga en las marquesinas con más usuarios pero eso ya es pasarme un poco con mi propuesta.<br /><br />¿Sobre los búho? Todos sabemos que el gremio taxista imposibilita que tengamos un servicio de búho decente. Envidio a Vitoria que lo tienen durante toda la noche y en Murcia más de lo mismo que encima Latbus da servicio a toda la región. Aqui a las 03h se acaba cuando los bares cierran una hora más tarde o las discotecas a las 06:30h. ¿En serio el servicio búho de AUVASA está diseñado para transportar a los jóvenes que solo quieren ir al centro a divertirse?<br /><br />Y ya por último, lo del transporte metropolitano, en Valladolid solo tres empresas hace la mayoria de servicios interurbanos. Creo que no les costará hacer algún tipo de acuerdo, pero en este caso pasemos al punto uno de mi comentario. Si es así de lejana con el usuario, mejor no te digo como lo será con el resto de empresas que no les afecte de forma directa.PepeJLRhttp://twitter.com/PepeJLRnoreply@blogger.com