Todas las líneas de AUVASA

viernes, 1 de marzo de 2013

Agresión a un conductor de Auvasa

Al parecer esta mañana y según a informado la Cadena SER ha habido una agresión a un conductor de  Auvasa que detallamos a continuación:

Sobre las 9.10 de la mañana en el cruce del Paseo Zorrilla con Puente Colgante un conductor de un vehículo no cedió el paso a un autobús de la línea 9. El conductor de este vehículo no quedó satisfecho con los pitidos del autobusero y persiguió al autobús hasta la siguiente parada de Puente Colgante 1 frente la Estación de autobuses. En dicha parada paró su coche delante del autobús, entró al autobús y agredió al conductor del autobús.

Al parar su vehículo delante del autobús los pasajeros que llevaba la línea 9 tomaron los datos de la matrícula del coche del agresor y se denunció a la policía.

10 comentarios:

  1. Ese............solo tiene dos palabras.......

    ResponderEliminar
  2. Que gentuza hay suelta. Animo auvasa

    ResponderEliminar
  3. El mundo está loco.

    ResponderEliminar
  4. Un burr@ , más al volante, la preferencia es del bus , ya que el carril de servicio tiene un ceda como una catedral

    ResponderEliminar
  5. Que animo auvasa, animo a los conductores.....

    ResponderEliminar
  6. soy virginia y antes soy la secretaria de los conductores por yo trabajaba en auvasa y estoy destrozada viendo la noticia estoy dolida a una secretaria de auvasa y la dueña de la empresa nose voy hacer suete los conductores y los jefes que no pase el panico ay que seguir delante por favor tenemos muchos conductores ay que comprar más autobuses de la lienea 9 y no pasa nada dame la matricula del vehiculo y el numero de la linea voy a apuntar y como se llama el agresor yo voy a denunciar tranquilos.

    ResponderEliminar
  7. SI ES UNA VERGUENZA!!!!! HOY RETRASO DE CASI UNA HORA EN LA LINEA 9!!!!! HE IDO TARDE A TRABAJAR Y CUANDO POR FIN LLEGO A MI PARADA.... EL CONDUCTOR CON EL BUS MEDIO VACIO.... SE PONE A CHUPARSE EL BOLI MIRANDONOS A LOS Q STABAMOS EN LA PARADA 3 CUARTOS DE HORA ESPARANDO MIRANDONOS Y COMO RIENDOSE DE NOSOTROS!!!!!!1 grgrgrgrgr

    ResponderEliminar
  8. Yo estaba ahi y ratifico lo dicho, Además de chuparse el boligrafo segun llegaba a la parada donde habia aproximadamente 15 personas esperando cambio el 9 a un SIN SERVICIO justo al llegar a la parada!! INDIGNCION Y FALTA DE RESPETO A LOS CLIENTES Y VIAJEROS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. es imposible que tardese 45 minutos.
      2. Un conductor no os va a vacilar.
      3. Si cambió a sin servicio sería por alguna causa.

      Eliminar