Todas las líneas de AUVASA

lunes, 20 de octubre de 2014

Licitación ropa personal AUVASA

Auvasa ha licitado el suministro de contratación de la ropa de los trabajadores para los próximos 2 años por la cantidad de 87.873 Euros.


Las prendas que se adquirirán serán:


  • Conductores: Se adquirirá un traje con pantalón y americana color azul marino para cada uno, un chaleco o jersey, dos camisas de color celeste, una corbata, tres camisas o polos de manga corta color celeste, dos pantalones color azul marino y una parka color azul marino.

  • Inspectores: Se adquirirá un traje con pantalón y americana color azul marino para cada uno, un chaleco o jersey, dos camisas de color celeste, una corbata, un traje de agua, tres camisas o polos de manga corta color celeste, dos pantalones color azul marino y una parka color naranja reflectante.

  • Personal de Administración: Se adquirirá un traje con pantalón y americana color azul marino para cada uno, un chaleco o jersey, dos camisas de color celeste, una corbata, tres camisas o polos de manga corta color celeste, dos pantalones color azul marino y una parka color azul marino.

Teniendo en cuenta que hay 350 conductores, 19 inspectores y 9 personas en administración nos sale la friolera de 232,47 Euros por conductor cada 2 años y sabiendo el desgaste que puede tener en un conductor/a un pantalón estando sentado en su puesto durante su jornada laboral, nos parece excesivo que se renueve la ropa cada 2 años de los trabajadores. 

Los interesados en enviar ofertas para llevarse el concurso pueden informarse en: http://www.auvasa.es/infgralpc.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario