Todas las líneas de AUVASA

lunes, 2 de noviembre de 2015

APEDREAN UN AUTOBÚS

La pasada madrugada un autobús de AUVASA, que cubría el servicio Búho 5 (Duque de La Victoria-La Cistérniga), fue apedreado en la parada de la Calle Lucio Zumel en el municipio de La Cistérniga.

Los hechos ocurrieron en torno a la 1:30 de la madrugada cuando el autobús volvía a Valladolid prestando el servicio búho de esa misma hora. Al parecer un grupo de vándalos atacaron con piedras de considerable tamaño el autobús. Se desconocen las causas del suceso que causó destrozos en una luna y en una de las puertas del autobús, un Iveco de los de tres puertas carrozado por Castrosúa.

En el autobús iba el conductor y un viajero y por suerte no sucedió nada y ambos se encuentran bien.

Esperemos que la policía de La Cistérniga encuentre a los vándalos o se sepa si subieron en el servicio de la 1:00 desde Valladolid. Lamentablemente el autobús en el que sucedieron los hechos carece de cámaras de videovigilancia que tienen la mayoría de los autobuses que prestan servicio en las líneas Búho.

Cabe recordar que en La Cistérniga se decidió retirar los cristales de la parada de inicio y final de todas las líneas que van a este municipio en la Avenida Julián Merino Lápice debido a que los cristales eran destrozados cada fin de semana, se reponían y los volvían a romper.

Os dejamos imágenes de lo sucedido gracias a la colaboración de varias personas a través de Twitter.


Tamaño de las piedras en comparación con el pie del conductor.
Se observan dos piedras en la puerta trasera.





3 comentarios:

  1. Sin comentarios. Si quitan el servicio buho que no haya quejas.

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios. Si quitan el servicio buho que no haya quejas.

    ResponderEliminar
  3. Sin comentarios me da pena que haya vándalos en la cisterniga cuando yo vivía ahí mejor que no quiten el buho y si quiero ir a las fiestas de mi pueblo con mis amigos que

    ResponderEliminar